URGENCIAS 669 050 000

Somos profesionales en todos los sectores

Fontanería

Somos expertos en fontanería, tanto de obra nueva como de reparación. En Consa le ofrecemos un servicio óptimo gracias a que le atendemos las 24 horas porque los imprevistos no se sabe en que momento del día pueden surgir.
Visítenos o llámenos y le daremos su presupuesto sin compromiso.

Calefacción

Instalamos y reparamos todo tipo de calefacción, no dude en consultarnos y le asesoraremos de la mejor opción para usted.

Gas Natural

El gas natural es un energético natural de origen fósil que cada vez esta más presente en nuestras casas, si su intención es instalarlo, no dude en consultarnos. En Consa tenemos una amplia experiencia en instalación de gas natural.

Aerotermia

La aerotermia es una tecnología que permite obtener energía del aire para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y/o agua caliente sanitaria en los edificios. Se trata de una bomba de calor que aprovecha una fuente de energía renovable (un 75% de energía limpia en su consumo), aprovechando el calor del aire del entorno. En Consa, somos especialistas en este campo, no dude en pedirnos información o presupuesto.

Energía Solar

Algo tan sencillo como la luz solar nos puede aportar la energía suficiente para nuestro hogar y suponernos un ahorro importante en nuestras facturas. Si está pensando en instalar este tipo de energía en su vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien en nuestro local o llamándonos, estaremos encantados de informarle y ofrecerle presupuesto.

Reparaciones

En Consa llevamos a cabo reparaciones de todo tipo, ya sean de baños, atascos, calderas... tenemos servicio 24 horas, por ello le atenderemos sin problema.